Construcción en Vigo

Empresa

Somos Inmago Restauraciones e Impermeabilizaciones, una empresa de ámbito nacional, perteneciente al sector de la construcción. Contamos con un equipo de profesionales de gran experiencia, además, estamos avalados por múltiples homologaciones y certificados de calidad.

Nos preocupamos por evaluar día a día todas las intervenciones que hacemos, garantizando que queden cubiertas las necesidades de cada cliente, consiguiendo así su máxima satisfacción.

El método de trabajo que empleamos incluye la elaboración de informes técnicos, propuestas de intervención, presupuestos, ejecución material de los trabajos y suministros.

La inclusión de equipos y sistemas de la más avanzada tecnología, así como unos recursos humanos en continua formación, permiten garantizar el alto nivel de nuestros servicios.

También cumplimos con todas las normas de seguridad laboral y contamos con un servicio ajeno de Prevención de Riesgos Laborales y salud laboral, siendo de máxima prioridad la seguridad de sus trabajadores.

Deposite su confianza en nosotros, nos encontramos inscritos en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto, N.º de registro 36/019108), condición imprescindible para efectuar trabajos de retirada de amianto.
Inmago Restauraciones e Impermeabilizaciones oficina y fachadas de edificios

Llámenos ahora mismo al:
986 23 85 50