Servicios de construcción en Vigo

Servicios

En Inmago Restauraciones e Impermeabilizaciones garantizamos todos los trabajos, asegurando la completa satisfacción de los clientes. Para ello, utilizamos siempre materiales de primeras marcas y de reconocido prestigio. Fabricantes como Repigal, Chova y Texsa son algunas de nuestras principales marcas.

Nuestra empresa de construcción está especializada en nuevas tecnologías aplicadas a la restauración e impermeabilización. Entre nuestros servicios destacan:

Cubiertas en panel sándwich

Cubiertas en panel sándwich

Cubiertas compuestas de poliuretano o lana de roca, son la solución perfecta para todo tipo de cubiertas y bajo cubiertas, fachadas y cerramientos industriales. Los paneles sándwich se ajustan perfectamente a las medidas de su edificación. Disponemos de gran variedad de colores y terminaciones.
Inmago Restauraciones e Impermeabilizaciones cubierta en panel sandwich
C/ Zaragoza 14

Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones

Realizamos trabajos de impermeabilización en todo tipo de superficies como terrazas, patios, fachadas, etc.

Restauración de fachadas

La empresa está realizando las obras de restauración de fachada en:

  • Piedra aplacada o ventilada.
  • Ventilada con piedra y aluminio.
  • Ventilada con revestimiento cerámico.
  • Ventilada con aislamiento térmico y piedra.
  • Aislamiento térmico por el exterior: Sistema SATE.
Restauración de fachada de edificio
C/ García Lorca 3-5

Pavimentos industriales

Pavimentos industriales

El mortero autonivelante es un producto compuesto por arena, cemento, agua y aditivo. Este aditivo es superfluidificante, y es el causante de que este mortero sea tan especial, ya que la aplicación se hace muy líquida. Esta fluidez hace que el mortero sea autonivelante, todo ello sin perder sus propiedades ni su compactación.
Inmago Restauraciones e Impermeabilizaciones piso de parqueadero

Pintura armada

Pintura armada

El entramado pintura-tejido de fibra de vidrio, es la base de la pintura armada, ya que combina la resistencia a fisuras y grietas con las ventajas de la pintura tradicional. Este tipo de revestimiento se adapta totalmente a cualquier forma estructural y gracias a la variedad de colores y texturas es muy fácil para la creación de todo tipo de ambientes. También, ofrece una mejora considerablemente en las propiedades térmicas y acústicas.

Consúltenos, también pintamos garajes.
Inmago Restauraciones e Impermeabilizaciones pintura armada en fachada de edificio

Sistema SATE

Sistema SATE

El Sistema SATE se ha desarrollado como adhesivo y endurecedor de placas aislantes térmicas del sistema de aislamiento térmico para fachadas. Consiste en adherir capas aislantes y protegerlas frente a la intemperie con mortero armado y malla. Se pueden elegir distintos acabados.

Este sistema puede utilizarse como capa endurecedora superficial en aleros, bajo cubiertas, etc., que estén construidas con estructura resistente de hormigón y bovedillas o casetones de poliestireno expandido.
Inmago Restauraciones e Impermeabilizaciones edificio con sistema de aislamiento térmico

Terrazas

Impermeabilización de terrazas

Realización de solados e impermeabilización de suelos de terrazas, mediante saneado de la superficie y posterior instalación de láminas elastoméricas soldadas y solapadas entre sí.
Inmago Restauraciones e Impermeabilizaciones mortero monocapa en fachada de edificio
Av. Atlántida 38-40

Piedra ventilada y aplacada

Piedra ventilada y aplacada

Una fachada ventilada se distingue por su principal característica, la de crear una cámara de aire en movimiento o colchón térmico entre la pared revestida y el paramento exterior de revestimiento.

El objetivo principal de este tipo de cerramiento es el de crear un efecto chimenea o trombe, con lo cual se garantiza una reducción considerable en las transmisiones térmicas desde el exterior.

No dude en solicitar nuestros servicios de construcción ahora mismo.
Inmago Restauraciones e Impermeabilizaciones piedra ventilada en fachada de edificio

Consúltenos para más información al e-mail:
comercial@construccionesinmago.com